vallarta-mascota
CAN-AM ADVENTURES
vallarta, jal.
Esta ruta arranca en Nuevo Vallarta. Al inicio avanzaremos alrededor de 20 kilómetros por una carretera secundaria para poder accesar a una zona completamente selvática donde nos enfrentaremos a caminos llenos de grietas, rocas y un selva exuberante.
Atravesaremos la famosa “Zona de las Guacas”, que nos llevará por ríos cristalinos y lugares increíbles dentro de esta selva hasta llegar a la zona de descanso, donde vamos a disfrutar una comida completa, mientras disfrutamos la hermosa vista.
Continuaremos la ruta hasta la población de San Sebastián del Oeste, el cual es un Pueblo Mágico, para después iniciar el ascenso a la famosa Bufa, cerro en el cual podremos observar una vista increíble de todas las zonas de selva y lo lejos del mar.
En este punto empezaremos a tener mucha más altura, por lo que podrás observar un cambio drástico en la vegetación, ya que nos adentraremos a una zona de bosque por la que atravesaremos caminos antiguos con vistas panorámicas, curvas y zonas de velocidad.
Llegaremos al caer la tarde a la población de Mascota, donde nos aguarda una casona del siglo XVIII para poder tomar un descanso y cerrar el día con nuestra cena de clausura.
• Se publica 50 días antes de la fecha del evento
- Ruta
- STAFF profesional de apoyo
- Jersey del evento
- Apoyo mecánico
- Llavero de cuello
- Paramédico
- Participación de vehículo
- Kit de Bienvenida
- Calcomanía del evento
- Refacciones básicas con costo extra
- Bebida suficiente en tu camel back o alguna hielera
- Bloqueador solar
- Gorra
- Todo lo necesario para que ésta travesía, sea más cómoda y
- TANQUE DE GASOLINA LLENO PARA ARRANCAR PUNTUALMENTE.
Es OBLIGATORIO EL USO DE CASCO para poder participar en la ruta, sin importar si es Side by Side. De lo contrario no será permitido arrancar con el grupo y tu dinero NO será devuelto, esto es por tu propia seguridad.
El grupo será limitado, para el registro es obligatorio el cubre bocas y uso de gel, se pide mantener una sana distancia entre participantes y en caso de no querer comer lo que se dará, cada quien debe llevar su comida.