Skip to content

INDIA

Ruta 4X4

IMG-20190504-WA0105
IMG-20190503-WA0112
received_10152555133727779
IMG-20190320-WA0046

Uno de los lugares más enigmáticos del mundo, donde las antiguas culturas dan la magia a estas tierras.

 

Hemos trazado una ruta al noroeste de la India donde comenzaremos nuestro viaje en Delhi, por más de 6 noches y 7 días a través de los mejores caminos 4×4 soft de este territorio. Visitaremos cada uno de estos días un lugar diferente. Conoceremos el legendario Taj Mahal, viajaremos sobre un elefante para subir a un Palacio en las montañas, nos adentraremos en la selva a un Safari Fotográfico con Tigres de Bengala y entraremos al famoso Templo de las Ratas donde miles de ratas pasaran entre nuestros pies como se vió en Discovery Channel y National Geographic.

 

Una experiencia sin igual… durmiendo todas sus noches en Palacios que hoy día son hoteles de más de 5 estrellas y todo esto en la comodidad de una camioneta 4×4 donde vivirás la experiencia de manejar al estilo inglés, es decir del lado contrario al que nosotros manejamos.

COSTO

$3,379 dólares por persona

Una vez hecho el anticipo de tu apartado existe la opción de hacer pagos semanales, quincenales o mensuales.

DURACIÓN

8 días

DIFICULTAD

 Apto para todo tipo de pilotos

Es un evento ecoturístico y de aventura, los caminos son de terracería y se visitan todos los puntos importantes.

FECHA

Del 10 al 17 de Abril.

Es el mejor mes para viajar a la India por sus temperaturas cómodas al no ser tan caluroso, estaremos entre los 26 y 30 grados.

Día 1 (domingo 10 de Abril)

La cita será a las 5pm en el hotel sede de Nueva Delhi, donde serán entregadas las camisas del evento y las camionetas 4×4 para la Ruta. Se firmarán responsivas con la agencia de renta y más tarde se dará inicio a la Inauguración con una plática de bienvenida.

Día 2 (lunes 11 de Abril)

Después del desayuno en el hotel tomaremos los 4×4 para empezar a acostumbrarnos al manejo completamente al revés, ya que es tipo inglés. Este día nos iremos alejando de las grandes ciudades y tomaremos pequeñas carreteras y terracerías que nos irán llevando hasta Mandawa, donde llegaremos a dormir a nuestro primer Palacio y por la tarde recorreremos esta típica población. 

Día 3 (martes 12 de Abril)

Este día inicia con un poco de carretera en pésimo estado y más adelante tomaremos una vereda que nos conducirá hasta el famoso templo de las Ratas, en el que se veneran y respetan, la entrada es opcional pero es sin duda una experiencia única. Después continuaremos para llegar a un Palacio donde tendremos un recorrido de no más de 1 hora y luego pararemos a comer para continuar y llegar al atardecer al Hotel-Palacio más grande del mundo con un lago y vistas de ensueño.

Día 4 (miércoles 13 de Abril)

La aventura de éste día comienza con una increíble vereda, donde el 4×4 será necesario para avanzar, ya que la arena y las dunas de este día nos darán la diversión necesaria.

Éste es uno de los puntos con más posibilidades para ver animales como los antílopes. Nos detendremos en medio del desierto a tomar un delicioso Chai “té” con gente local y más tarde saldremos a la carretera para llegar a Jaipur.

Día 5 (jueves 14 de Abril)

El desayuno de éste día es más temprano, ya que tomaremos un autobús para trasladarnos hacia el templo de Amber, en donde montaremos elefantes en grupos de 2 y empezaremos a subir la montaña, ya en la parte alta tendremos un tour guiado. Después iremos a una tienda típica donde existen múltiples opciones de recuerdos y compras. La comida será en el hotel y comeremos con las manos!! La tarde será libre para poder descansar, ir de compras, visitar museos, etc., por la noche tendremos una cena que será sin duda una gran sorpresa!

Día 6 (viernes 15 de Abril)

Arrancaremos muy temprano para tomar una carretera y después entrar a un río seco, donde el buen manejo y los pasos nos darán la máxima diversión para llegar a Ranthambore, después de comer y de instalarnos en el hotel saldremos de inmediato a un recorrido por la selva, disfrutaremos de un Safari fotográfico con Tigres de Bengala, venados, cocodrilos y otros animales en jeeps descapotados. Una experiencia única en el mundo! En la cena contaremos nuestras anécdotas del día!

Día 7 (sábado 16 de Abril)

Temprano y después de desayunar nos dirigiremos a una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal. Después de haber recorrido un tramo de carretera comeremos en Agra, y al terminar entraremos a éste increíble lugar, para después continuar el manejo hasta Delhi y así entregar las camionetas en el hotel. Tomaremos un buen baño y haremos nuestra cena de clausura.

Día 8 (domingo 17 de Abril)

Este día todavía está incluído el desayuno, pero ya es día libre para descanso o tomar algún otro tour que estaremos ofreciendo para ir a Nepal, Los Himalaya y el Everest. (Estos se cotizarán aparte con la agencia que nos está apoyando).

  • 6 noches de hotel (palacios) en ocupación doble
  • Camioneta 4×4 por 1 semana (mínimo 2 personas por camioneta)
  • Todos los alimentos durante el recorrido, desde la cena de bienvenida hasta el desayuno del último día
  • Guía líder y guía local
  • Todas las entradas: Taj Mahal, Safari Fotográfico, Palacios, Elefantes, Templos
  • Camisa del evento
  • Autobús para trasladarnos en Jaipur.
  • Transporte del aeropuerto al hotel sede

El precio NO incluye

  • Combustible de las camionetas
  • Bebidas alcohólicas
  • Avión México-India-México
  • Llamadas, mini bar, etc.
  • Fotos  personalizadas del viaje (fotógrafo profesional)
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
  • Cada quien llegará el día que quiera, la cita es el domingo 10 de Abril a las 5:00pm
  • Se enviaran formatos y más detalles a los inscritos.
  • Se calcula un total de 1,750 kms totales de recorrido.
  • Recuerda que es un viaje VIP y se dará lo mejor.
  • ES NECESARIO EL CERTIFICADO Y PRUEBA COVID PARA ENTRAR AL PAÍS Y PARA LÍNEAS AÉREAS. (NO ES NECESARIA ALGUNA OTRA VACUNA).
  • ANTICIPA LA COMPRA DE TU BOLETO DE AVIÓN, ASÍ COMO VISAS O VACUNAS EXTRAS SI HACES ESCALAS EN OTROS PAÍSES.
  • Fecha límite y cierre de inscripciones es el viernes 11 de marzo de 2022
  • Se darán opciones de 1 pago y pagos mensuales
  • Cupo máximo para 10 vehículos
  • SE NECESITA VISA CON UN COSTO DE $750 PESOS. Musset No. 325 Polanco Tel.5531-0850 /1050 y 1002
  • Medidas Covid: Uso de tapabocas en todo momento y mantener sana distancia

Por favor contáctanos directamente vía WhatsApp al 55 5451 2991

DSC_8801
DSC_8664

COMPARTIR CON MIS AMIGOS:

RUTAS SIMILARES

CATEMACO, VER.

CUETZALAN, PUEBLA.

Dunas Chachalacas, ver.